EXCLUSIVO: Casa Dragones Joven Edición Especial Personalizada sólo en Mantequerías Bravo
22
Feb 2024

Casa Dragones ha escogido Mantequerías Bravo para ofrecer una edición limitada de su Tequila más especial, el Joven, pensando en el Día del Padre. La tienda gourmet, icono gastronómico de la capital, pone a la venta solo doce botellas con una etiqueta que no existía hasta ahora en España; un espacio en blanco permite escribir el nombre o mensaje escogido en una personalización de lujo.

Sin limón, sin sal… y con todo. El tequila como lo conocíamos ya es historia
10
Jul 2023

El destilado mexicano de agave azul ha convertido las producciones más premium en top ventas en el mundo entero y en objeto de deseo para quienes no se lo pueden permitir. 

Perder el miedo a los vinos franceses
13
Jun 2023

Elena Bravo

0 Comentarios

Perder el miedo a los vinos franceses

Los vinos franceses pueden resultar un tanto intimidantes para muchos a la hora de probar y elegir, por eso hemos invitado a François Passaga, experto en el área vinícola de la región para probar cuatro etiquetas distintas y muy accesibles demostrando así que la puerta de Burdeos está abierta para todos.

Hendrick's nos trae la primavera en una botella con Flora Adora
21
Mar 2023

La casa Hendrick’s saca al mercado su nueva edición especial que incluye en lo que llama su Gabinete de las Curiosidades: FLORA ADORA. Una botella que concentra todo el afán por las fiestas de jardín con un toque fresco ideal para los cócteles más refrescantes.

Historia de un padre
03
Mar 2023

Elena Bravo

0 Comentarios

Historia de un padre

Recuerdo bien a mi abuelo Cruz en Mantequerías Bravo, cuando la tienda era más pequeña y tenía uno de esos larguísimos mostradores de madera con casetones y piedra de los comercios de hace un siglo...

¿Qué hay detrás del vino más vendido en nuestra web? Memoro by Piccini
02
Mar 2023

La respuesta es sencilla: Memoro es toda Italia dentro de una botella.  O eso quiso conseguir Mario Piccini en 2011 para celebrar el 150 aniversario de esta bodega familiar nacida en 1882 a manos del gran Angiolo Piccini. A Mario le rondaba una idea única y diferente, y lo logró con un plan que rompió la equidad en el terreno vinícola del país con forma de bota.