La casa Hendrick’s saca al mercado su nueva edición especial que incluye en lo que llama su Gabinete de las Curiosidades: FLORA ADORA. Una botella que concentra todo el afán por las fiestas de jardín con un toque fresco ideal para los cócteles más refrescantes.
Mar 2023
0 Comentarios
Historia de un padre
Recuerdo bien a mi abuelo Cruz en Mantequerías Bravo, cuando la tienda era más pequeña y tenía uno de esos larguísimos mostradores de madera con casetones y piedra de los comercios de hace un siglo...
Mar 2023
La respuesta es sencilla: Memoro es toda Italia dentro de una botella. O eso quiso conseguir Mario Piccini en 2011 para celebrar el 150 aniversario de esta bodega familiar nacida en 1882 a manos del gran Angiolo Piccini. A Mario le rondaba una idea única y diferente, y lo logró con un plan que rompió la equidad en el terreno vinícola del país con forma de bota.
Jul 2022
Prepara tu verano con lo más fresco de Mantequerías Bravo Mete en la maleta tus favoritos de nuestra tienda para tus vacaciones: un gin con un toque amalfitano si eres de copa al atardecer frente a...
Jun 2022
0 Comentarios
LOA77 "Aceite de oliva Kilometro 0"
Loa77 es uno de esos gastrocaprichos que merece la pena tener en casa. Un producto kilómetro 0 y orgánico que nos permite defender la corriente de consumo de productos de cercanía: al comerciante le permite disponer en poco tiempo del género necesario; potenciamos la vinculación emocional a nuestra tierra; y sobre todo, nos permite el contacto directo con el productor, algo que en Bravo es imprescindible. Nos encanta saber quién elabora lo que vendemos, y poder explicar por qué es bueno.
Mar 2022
0 Comentarios
Pan Carasatu, delicado, crujiente y lleno de sabor.
En España solemos usarlo como una oblea crujiente para preparar alguno aperitivo y sorprender a nuestros invitados. Pero realmente es la ligereza del Carasatu la que invita a explorar infinidad de combinaciones. Chef de alta gastronomía lo han empleado para reparar bocadillos, como acompañamiento de la popular ensaladilla rusa, y hay quien se aventura a sustituir la pasta de la lasaña por estas láminas finísimas de pan.