NUESTRA HISTORIA

El mismo espíritu que en 1931

Historia y Calidad

Mantequerías Bravo es un icono gourmet en Madrid que une la historia de nuestra ciudad con el mejor vino y los productos gastronómicos de excelencia desde 1931. En manos de la misma familia desde que Cruz Bravo fundó nuestra tienda en el centro del Barrio de Salamanca, trabajamos cada día para ser continuadores de su filosofía: “El mejor producto, con el mejor servicio”.

 

90 años después, en Mantequerías Bravo mantenemos la tradición de seleccionar sólo los mejores productos y las novedades más exquisitas, que agasajan nuestra histórica tienda con buen gusto y tendencia gastronómica.

El sabor a historia que recuerda a la antigua mantequería permanece en su fachada de madera y en la atención excepcional de nuestro equipo para con los clientes, que nos hace únicos desde hace casi un siglo.

 

Ya no sacamos el café recién tostado a la acera de la calle para enfriarlo, como hacía Cruz en los años 40; pero seguimos tostándolo para darle el toque inconfundible de nuestra selección. Aunque guardamos con mucho cariño la máquina de cortar bacalao, en la tienda lo hemos cambiado por las mejores conservas artesanas del Mar Cantábrico. Y el aceite de oliva, que antaño se servía a granel en los recipientes que traían los clientes, hoy es escogido entre las mejores almazaras de España para llegar a su mesa en bonitas botellas con oro líquido de calidad insuperable.

Tendencia

Mantequerías Bravo es hoy un referente para los amantes del vino y los productos gourmet, despertamos con orgullo el apetito de los paladares más exigentes.

Especializados en los mejores vinos españoles, como Vega Sicilia, y con stock permanente de los grandes vinos de Francia, disponemos de botellas de icónicas bodegas de hasta 27 litros elaborados en exclusiva para nuestra tienda. En Bravo puede encontrar siempre nuestro jamón ibérico de bellota, aceites de oliva virgen extra de olivos de hasta 2.000 años de antigüedad, conservas elaboradas a mano con la mejor materia prima, foie gras y caviar.

Bienvenido a nuestra tienda. Bienvenido a su casa. 

 lo mejor que hay en la tienda es la gente que entra y nos dedica su tiempo"