Gastronomía y Tradición

90 AÑOS DE HISTORIA

Con orgullo alcanzamos nuestros 90 años llenos de vida. Nueve décadas formando parte de la historia del comercio tradicional de Madrid. Han cambiado muchas cosas en casi un siglo, pero seguimos escogiendo con mimo cada producto, y seguimos disfrutando al brindar un trato amable y cercano, porque lo mejor de Mantequerías Bravo es la gente que entra y nos dedica su tiempo. El sabor a historia que recuerda a la antigua mantequería permanece en su fachada de madera y en la atención excepcional de nuestro equipo, que nos hace únicos desde hace casi cien años.

Ver nuestra historia

NUESTROS SERVICIOS

El mismo espíritu que en 1931

  • Productos de primera calidad

    En Bravo seleccionamos sólo los mejores productos y las novedades más exquisitas; miles de productos y vinos que llenan nuestra histórica tienda de buen gusto y tendencia gastronómica.

  • Servicio personalizado

    Nuestro personal, altamente cualificado, está a su disposición para ayudarle en todo momento. En Mantequerías Bravo sabemos que la excelencia empieza por un trato exquisito al cliente.

  • Ahora también en internet

    Que seamos una tienda con historia, no nos convierte en una tienda antigua. Por ello y para estar siempre lo más cerca de nuestros clientes posible, lanzamos nuestra tienda on-line. A su servicio 24/7.

  • NUESTRO EQUIPO

    "...que el objetivo diario sea la atención personalizada y de calidad.”

    Elena Bravo
    Directora
    Cesar Olalla
    Enólogo
    Ruben Mora
    Sumiller