Hendrick's nos trae la primavera en una botella con Flora Adora
21
Mar 2023

El sol de la primavera y las primeras flores traen siempre regalo para los GINLOVERS. Con los primeros días de buen tiempo, la casa Hendrick’s saca al mercado su nueva edición especial que incluye en lo que llama su Gabinete de las Curiosidades. La maestra destilera, Lesley Gracie, pone en marcha su máquina de ideas para sorprender con una nueva versión de su famosa bebida, cada año más creativa y fantasiosa y mágica.

Hendrick’s ha pasado por un viaje a la luna en el que su sabor recordaba a esas noches tranquilas bajo la luz del satélite con Lunar; luego nos llevó por un viaje al fondo del mar con Neptunia. Fuimos hasta la salvaje selva Amazonia, pasamos por un universo paralelo con Orbium y el año pasado fue casi un ritual disrutar de Midsummer Solstice.

Después de tantos lugares fuera de órbita, Gracie aterriza esta primavera para sacar lo mejor de las flores del jardín y hacer un homenaje a la naturaleza más cercana con FLORA ADORA.

La edición limitada del 2023 de la ginebra estrella de la destilería se inspira en insectos polinizadores, tales como abejas y mariposas, y sus flores favoritas para realizar sus trabajos diarios, por eso el licor viene con notas de flores como rosas, lavanda e hibiscos y su imagen refleja todo lo anterior unido a un fondo color melón.

Lesley Gracie ha sabido concentrar en una botella todo el afán por las fiestas de jardín con un toque fresco ideal para los cócteles más refrescantes.

Su sabor suave y su etiqueta llena de color la hace perfecta como regalo para el próximo Día de la Madre. Déjanos ayudar a hacer para ti la caja de regalo perfecta para ELLA.


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados