Tiempo de reunirse… aunque sean unos pocos.
24
Dec 2021

La Navidad en Bravo tiene siempre dos puntos de vista: la de aquellos que entran en nuestra tienda buscando el regalo perfecto y el mejor menú de la historia; y el de nuestro equipo, que trabaja como ningún mes del año para que todos esos proyectos de nuestros clientes salgan adelante. El esfuerzo que supone para nosotros poder responder a toda nuestra demanda lo compensa siempre ver la tienda llena de vida y bulliciosa, y nos divierte ver cómo cada persona escoge un producto o piensa en sus platos para sus reuniones más especiales.

Pero sobre todo, nos encanta poder acompañaros y asesoraros desde nuestra experiencia.  Noventa años ofreciendo lo mejor de la gastronomía nos ha permitido probar y experimentar como para poder recomendar y acertar en lo que necesitas en las fiestas navideñas.

Que tantos madrileños y no madrileños escojan Mantequerías Bravo en estos días de familia y celebración es para nosotros un gran honor, y por eso desde hace décadas nos hemos adaptado a cada familia reunida, a sus gustos, al número de comensales y a sus necesidades particulares. Emplatados en sus vajillas, bandejas con las que trabajar menos; solo salado, o solo dulce; champán para brindar y un vino que maride bien con la mejor receta del anfitrión.

Esta Navidad nos ha sorprendido con una nueva ola de contagios COVID cuando esperábamos organizar las más grandes celebraciones familiares jamás contadas. Pero la desilusión inicial ha pasado estos días a la ilusión de siempre, a querer que la mesa sea perfecta, y el menú, mejor aún. Como siempre, el jamón, el salmón y el foie triunfan en nuestra tienda esta Navidad, pero la perdiz escabechada que sugerimos como menú diferente en El Mundo hace unos días, la ha convertido en protagonista también. El confit de pato con salsa de trufa y el panettone como alternativa al postre tradicional también han ganado seguidores. A pocas horas de celebrar la Nochebuena y la Navidad, es tiempo de reunirnos, seamos los que seamos.

Todo el equipo de Mantequerías Bravo te desea una feliz Navidad


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados