Premio a la Mejor Tienda Especializada
02
Nov 2021

Elena Bravo

0 Comentarios

Premio a la Mejor Tienda Especializada

Hemos tenido que esperar un año, pero ha merecido la pena. De la pasada edición del Salón Gourmets de Madrid nos llevamos el mejor de los recuerdos: un premio maravilloso a la Mejor Tienda Especializada de España.

La Guía de Vinos Gourmets que elabora el grupo anualmente (Biblia española de los amantes del vino desde hace décadas), nos llamó en pleno confinamiento para contarnos que los lectores nos habían escogido entre todas las tiendas de España. Emocionarse con una llamada tan maravillosa era fácil por dos motivos principales: el primero, que sean los lectores los que escogen al ganador lo hace más cercano, y eso es precisamente lo que más nos gusta ser en Mantequerías Bravo. Nos gusta que puedan acercarse a nuestra tienda y contarnos, preguntarnos, consultarnos y saber que siempre estamos pendientes; el segundo motivo era emocional: después de meses con guantes, gel, mamparas y mascarillas, pendientes de poder atender a través del email y el teléfono, con la tienda casi vacía y las calles sin la vida que nos gusta, la llamada sonó a encuentro entre profesionales, a reconocimiento a nuestro esfuerzo diario durante muchas décadas. A pensar en poder ir a recogerlo antes o después. Este premio es un aplauso para todo el equipo que me acompaña cada día de rutinas y de retos queriendo hacer lo mismo que hacía Cruz Bravo hace noventa años: buscar los mejores productos y atender de la mejor manera posible.

Todo nuestro agradecimiento a los lectores de la Guía de Vinos Gourmets por este magnífico soplo de aire fresco coincidiendo con nuestras nueve décadas de trabajo.


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados